jueves, 26 de abril de 2012

Twitter se actualiza para Android e iOS con notificaciones Push y búsquedas mejoradas



A pesar de que hay multitud de aplicaciones para gestionar las cuentas de Twitter desde dispositivos Android e iOS, la más destacable por ofrecer la experiencia más similar a la versión web es sin duda, la aplicación oficial. Sin embargo, a pesar de ser mi favorita, tenía ciertos fallos que hacían de ella un poco tediosa a la hora de realizar tareas más concretas. Pero llegó el fin de estas lamentaciones porque hoy mismo, han actualizado sus versiones para Android e iOS convirtiéndose ahora sí, en uno de los mejores clientes de Twitter (si no el mejor).
Las novedades llegan por ejemplo en el apartado de las notificaciones, añadiendo la posibilidad de usar push, función muy añorada hasta ahora en la aplicación nativa. Esto hará que sepamos al instante de cualquier mención, mensaje directo o un nuevo seguidor.
Así mismo, otra de las novedades vienen en el apartado de búsquedas, donde mejoran la función de autocompletar y añaden más rápidez y precisión en las búsquedas. Gracias a esto, ahora será mucho más facil hallar a una persona en concreto
Por otro lado, vemos como la sección Descubre ha sido rediseñada. Ahora veremos las últimas actividades de las personas a las que seguimos, las tendencias y los temas de actualidad. Todo esto va de forma mucho más fluida en ambas versiones.
Los de Twitter han conseguido poner la guinda al pastel a este día, por lo general, bastante bueno en cuanto a noticias relevantes ;)
¿Usarás ahora la aplicación oficial de Twitter? ¿Qué te parece esta actualización?

Fuente: Omicrono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario