miércoles, 25 de abril de 2012

Todas las aplicaciones no aprobadas por Apple para Mac están en Hackstore

Cuando las cosas se hacen bien tardan y así ocurre en este ejemplo. Se tardó en el Cydia para vuestro iPhone y se ha tardado para el Cydia en vuestro Mac, pero ya es una realidad más.
Si uno lee el nombre de “HackStore“ piensa rápidamente en que será un sitio nuevo con todas las aplicaciones de la Mac App Store de manera gratuita, y en esta ocasión nos equivocamos todos. Los creadores de esta nueva tienda para los Mac en su presentación se ciñen a la idea de ser el Cydia de iOS para los dispositivos de sobre mesa y portátiles de la casa de la manzana mordida.
La HackStore quiere dar la oportunidad del querer y no poder. Todos los desarrolladores y navegantes de Internet que quieran colgar su aplicacion y no hayan podido hacerlo de manera oficial ya tienen su sitio, la HackStore de Andrey Fedotov.
El creador explica que tuvo la idea de la tienda en diciembre del 2011, se inspiró en Cydia y la App Store pero no le gustaban los limites de la Mac App Store.
Como dice Fedotov, el creador de la nueva tienda para Mac, HackStore es más que otra tienda como Cydia ya que la principal diferencia es la siguiente y para siempre:

No habra nunca aplicaciones piratas en la HackStore 

Podéis descargar la nueva tienda desde su sitio oficial.


En conclusión, una nueva puerta que se abre para muchísima gente y que seguro que dará sus frutos a corto plazo. Eso si, ¿estamos seguros de que como dice su creador, Andrey Fedotov, no habrá nunca ninguna aplicacion pirata? El tiempo lo dirá igual que pasó con Cydia. Empezó de cero y sin nada, y ahora no hay quien quien pueda vivir sin ella. Señores y señoras, bienvenidos al futuro de Mac: Como diría un muy amigo mio “¡la suerte esta echada y de que manera!”.
NOTA IMPORTANTE: Como bien indican en su página web oficial, HackStore está actualmente caída por la lluvia de visitas y descargas realizadas tras su apertura, están trabajando en su recuperación y pronto estará online, así que paciencia.


Redactor: Virus69
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario