jueves, 10 de mayo de 2012

Suse parece ganar en aplicaciones a su competidor RedHat



SUSE anunció que más de 9,000 aplicaciones de software están totalmente certificadas para las versiones más recientes de Linux Enterprise Server y los vendedores independientes de software (ISVs), para continuar dando soporte mensual a las nuevas aplicaciones.

En base a información disponible públicamente, SUSE Linux Enterprise Server 9, 10 y 11 tienen más aplicaciones de software certificadas que los otros distribuidores. 

De hecho, un comparativo entre SUSE.com y RedHat.com muestra que la primera ofrece un 33% más de aplicaciones certificadas que las versiones más recientes de Red Hat Enterprise Linux, que lo sigue en la lista. 

El número de aplicaciones certificadas en SUSE ha crecido por más del 85% en los últimos dos años, a más de 9,200. 

La ventaja de SUSE sobre Red Hat, de acuerdo a lo sentenciado por la primera, es que “en aplicaciones certificadas se extiende a través de una amplia variedad de categorías de aplicación e industrias verticales en todo el mundo (…) ofreciendo a los ISVs acceso completo a las herramientas, capacitación y el soporte necesario para crear y certificar cualquier aplicación diseñada para SUSE Linux Enterprise ya sea en configuración estándar, de nube o de software dedicado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada