martes, 8 de mayo de 2012

Lite Lite, la linterna plegable que además sirve de marcapáginas

El placer de la lectura en ocasiones se identifica, cual circunstancia modificativa de la responsabilidad penal, con la nocturnidad. Y en esos momentos o te vas a la cama con un libro en Braille o enciendes la lámpara de la mesilla o, mejor aún, te haces con un discreto artilugio como este Lite Lite que al mismo tiempo que arroja luz sobre las páginas de tu libro puede plegarse y usarse como marcapáginas para que mañana continúes la lectura en el mismo lugar donde la dejaste: en la cama.
La tecnología LED tiene estas cosas.
Además de su increíble eficiencia energética su diminuto tamaño permite soluciones tan interesantes como una linterna plegable que ocupa poco más que el espacio de una cartulina doblada.
Lite Lite a final de cuentas es eso, un papel que se dobla sobre sí mismo hasta transformarse en una magnífica solución de iluminación nocturna para lectores empedernidos. Tan sencillo como plegar la pieza sobre sí misma y sujetarla con una goma elástica. Por $13 y alimentado por una pila de célula única que puede durarte bastantes noches de devorar literatura y que la única prevención que debes observar es mantenerla alejada de los líquidos. ─[Rakuten vía Matomeno]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada