viernes, 8 de junio de 2012

KDE SC 4.8.4, siguen las correcciones

Últimamente no tenemos muchas novedades que contar sobre KDE, un entorno de escritorio que desde hace varias versiones se está centrando en hacer que el usuario disponga de un escritorio estable y sin fallos. Y lo demuestran de nuevo al anunciar la disponibilidad de KDE SC 4.8.4.




En la nota oficial indican que en esta versión tendremos un buen montón de parches para problemas encontrados en ediciones anteriores. Las mejoras afectan sobre todo a programas como la Suite Kontact o Dolphin, además de mejorar el rendimiento en general de este entorno.
En la lista de cambios -incompleta, como reconocen los desarrolladores- podéis ver algunas mejoras más, aunque mucho me temo que no son demasiado entretenidas. Así que lo mejor que podéis hacer es creer a los desarrolladores, que afirman que esta actualización será “segura y agradable” para todos los usuarios.
Podéis encontrar más información sobre KDE SC 4.8.4 en el anuncio oficial, y ya tenéis disponible la descarga en forma de paquetes binarios o de código fuente para probar desde ya mismo esta nueva versión del entorno de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario