lunes, 4 de junio de 2012

Comparte vídeos en la nube con Cloudee

Boxee, empresa que se dedica en su mayor parte a adaptar y crear software para poner los vídeos online en la televisión cree firmemente en la nube, por este motivo está acabando de dar los últimos retoques a una nueva propuesta llamada Cloudee. Con esta propuesta pretende poner más fácil a los usuarios particulares tener sus vídeos accesibles desde cualquier parte.
Gracias a la nube, Cloudee ayudará a todo usuario de a pié a disfrutar de las bondades y ventajas de la nube para los vídeos. Y lo hace al más puro estilo Instagram, ofreciendo la posibilidad de almacenar, compartir e incluso con aplicación para tal menester. Todo y que la aplicación es para iPhone de momento. Aunque claramente quieren diferenciar el modo de compartir, pensando como algo más privado y familiar y menos “social”.


Y no es que no haya ya aplicaciones de este tipo, pero quizá la intención de Boxee es simplificar el proceso un poco. Ya no se trata únicamente de almacenar los vídeos. Se trata de facilitar la tarea de aunar todo el contenido que tengamos tanto en el móvil como por ejemplo en el portátil, poderlo compartir fácilmente y que sea descargable desde la nube. Evitando tener que subir a Youtube, dar permisos y luego compartirlo por dropbox por ejemplo. Es simplemente demasiado trabajo.
Por lo pronto Cloudee se pone en marcha en fase Beta con la aplicación para iPhone, y mientras la beta dure será gratuito. Una vez superado el periodo de beta habrá una versión de pago en caso de querer disponer de almacenamiento ilimitado en la nube para los vídeos y con posibilidad de disfrutar de una versión web también. Para optar a la beta necesitarás una cuenta de Facebook y una invitación. Si quieres puedes ponerte en lista de espera aquí.


Fuente: www.omicrono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario